Sencillos y económicos consejos antirrobo en casas y negocios. Cómo hacer que un ladrón aborte su robo es fácil y económico, basta aplicar sentido común y evitar la dejadez. En este post incluyo enlace a vídeo que puedes visualizar para mejor comprensión del gráfico para evitar el robo.

Las dificultades que le ponemos para entrar en casa, junto con el riesgo que debe asumir para cometer el robo y la suerte, son variantes a gestionar en nuestra protección contra el ataque. Como parte de la población que somos, no estamos libres del cálculo de probabilidad de ser víctimas de un robo -suerte-, luego influye las facilidades que le damos al delincuente por nuestra pereza y falta de preocupación en la insegurid.

Compra sistemas de seguridad aplicando el gráfico de autoprotección.

 

Sistemas electrónicos que mejoran la protección en la vivienda.

Sistemas electrónicos que mejoran la protección en la vivienda.
El ladrón accede al interior de casa

No sirve de mucho esconder dinero, joyas y documentos en el interior de la vivienda para que normalmente acaban encontrando (rompiendo y removiendo toda la casa). Recordemos que al igual que nosotros tratamos de ser eficaces y eficientes en nuestro trabajo cotidiano, para el delincuente, el robo es su trabajo cotidiano y por lo tanto es un profesional en lo que hace. También es repetitivo, por lo que para él, es fácil imaginar donde pueden esconderse los utensilios más valiosos.

Protege tu casa, en capas de seguridad separadas

Al igual que el montañero profesional sabe que la mejor autoprotección de su cuerpo es crear un microclima formado por diferentes capas de ropa relacionadas entre sí, en la autoprotección contra el robo profesional también debemos aplicar el concepto de 3 capas.

3 capas es una forma lógica de combinar cerraduras, alarmas, puertas, cámaras, independientes para ayudarnos en nuestra protección contra el robo. Cada capa está especializada en una función particular complementándose entre ellas, combinando resistencia física con electrónica inteligente de forma que exige más habilidad al delincuente y al mismo tiempo, reduce su tiempo de ataque para cometer el delito. Lo que en la práctica significa desmotivarle y disuadir de su intento de robo.

Nuestro objetivo es impedir que el ladrón irrumpa en nuestro país, y en caso de que así ocurriera, intentaremos retrasar lo máximo posible, recibir un aviso de la alarma con rapidez y tener la posibilidad de identificar al intruso con las cámaras. Por el contrario, la posición del ladrón es la de no enfrentarse a muchas dificultades, ni la de correr el riesgo de ser reconocido o detenido. En definitiva, es una lucha sin cuartel donde pierde más perezoso o el más despreocupado con la protección y defensa de sus intereses.

Gráfico de las tres capas

Utiliza el gráfico de las tres capas contra el robo en casa

Los cuerpos y fuerzas de seguridad estatales, autonómicos y locales, sólo actúan ante hechos consumados (si se comete un delito o si se produce un siniestro), ya que resulta imposible aplicar medidas de carácter preventivo para todos los ciudadanos. Por tanto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad actualmente no se ocupan de la prevención.

Más cerraduras, mejores escudos protectores, puertas de seguridad, alarmas eficaces, detectores activos, vecinos atentos, cámaras grabando, son las dificultades a las que el delincuente debe enfrentarse y vencer para lograr cometer el delito. Aquí el factor tiempo y ruido son determinantes. Está probado científicamente que el delincuente es una persona racional, es plenamente consciente de que no tiene todo el tiempo del mundo para cometer el delito. En muchos casos conoce el tiempo de respuesta de la policía y evalúa si tendrá tiempo suficiente para salvar todas las dificultades que se encuentre.

Cuanto más y técnicamente mejores inconvenientes los ponemos, más tiempo y calificación necesitan estos delincuentes. Una protección parcial e insuficiente es tan peligrosa como no poseerla y no sirve al objetivo de la prevención del delito.

Cerrajeros instaladores de seguridad

La seguridad no admite “cualquier persona”, “cualquier producto”, “cualquier simple instalación”

Nunca se sabe donde se encuentra el delincuente y su cómplice. De dónde obtiene la información? La prudencia con nuestros vecinos y entorno de confianza ayuda a reducir la información “sobre nosotros” en circulación, también la privacidad de la empresa o marca que contratamos para nuestra instalación y por supuesto el instalador que finalmente la acomete. No todos los productos son iguales, ni todas las empresas, ni todos los empleados.

3 Aspectos para considerar el nivel de inseguridad

Tiempo, herramientas y ruido. Una vivienda con poca resistencia física de su puerta se abrirá en poco tiempo, con herramientas sencillas y casi sin ruido. Y al contrario, en la medida que aumentamos la resistencia física, obligamos al ladrón, a utilizar mejores herramientas (más caras y difíciles de esconder) y realizar mayor ruido. Cuanto mejor es nuestra inversión en seguridad física, mayor tiempo conseguiremos mantener el delincuente frente a nuestra puerta, SIN ENTRAR. Cuanto peor sea la resistencia de la puerta, más aumenta el nivel de inseguridad.

 

Senzills i econòmics consells antirobatori en cases i negocis. Com fer que un lladre avorti el seu robatori és fàcil i econòmic, n’hi ha prou aplicar sentit comú i evitar la deixadesa. En aquest post incloc enllaç a vídeo que pots visualitzar per a millor comprensió del gràfic per evitar el robatori.

Les dificultats que li posem per entrar a casa, juntament amb el risc que ha d’assumir per cometre el robatori i la sort, són variants a gestionar en la nostra protecció contra l’atac. Com a part de la població que som, no estem lliures del càlcul de probabilitat de ser víctimes d’un robatori -suerte-, després influeix les facilitats que li donem al delinqüent per la nostra mandra i falta de preocupació en la insegurid.

Compra sistemes de seguretat aplicant el gràfic d’autoprotecció.

Gráfico de secuencia de robo en viviendas

Compra sistemes de seguretat aplicant el gràfic d’autoprotecció.

3 Aspectes per considerar el nivell d’inseguretat

Temps, eines i soroll. Un habitatge amb poca resistència física de la seva porta s’obrirà en poc temps, amb eines senzilles i gairebé sense soroll. I al contrari, en la mesura que augmentem la resistència física, obliguem al lladre, a utilitzar millors eines (més cares i difícils d’amagar) i a realitzar major soroll. Com millor és la nostra inversió en seguretat física, major temps aconseguirem mantenir el delinqüent enfront de la nostra porta, SENSE ENTRAR. Com pitjor sigui la resistència de la porta, més augmenta el nivell  d’inseguretat.

Sistemes electrònics que milloren la protecció en l’habitatge.

Sistema electrònic

Sistemes electrònics que milloren la protecció en l’habitatge.

El lladre accedeix a l’interior de casa

No serveix de gaire amagar diners, joies i documents a l’interior de l’habitatge perquè normalment acaben trobant (trencant i remenant tota la casa). Recordem que igual que nosaltres tractem de ser eficaços i eficients en el nostre treball quotidià, per al delinqüent, el robatori és el seu treball quotidià i per tant és un professional en el que fa. També és repetitiu, de manera que per a ell, és fàcil imaginar on poden amagar-se els estris més valuosos.

Protegeix la teva casa, en capes de seguretat separades

Igual que el muntanyenc professional sap que la millor autoprotecció del seu cos és crear un microclima format per diferents capes de roba relacionades entre si, en l’autoprotecció contra el robatori professional també hem d’aplicar el concepte de 3 capes.

3 capes és una forma lògica de combinar panys, alarmes, portes, càmeres, independents per ajudar-nos en la nostra protecció contra el robatori. Cada capa està especialitzada en una funció particular complementant-se entre elles, combinant resistència física amb electrònica intel·ligent de manera que exigeix ​​més habilitat al delinqüent i alhora, redueix el seu temps d’atac per cometre el delicte. El que en la pràctica significa desmotivarle i dissuadir del seu intent de robatori.

El nostre objectiu és impedir que el lladre irrompi a casa nostra, i en el cas que així ocorregués, intentarem retardar el màxim possible, rebre un avís de l’alarma amb rapidesa i tenir la possibilitat d’identificar l’intrús amb les càmeres. Per contra, la posició del lladre és la de no enfrontar-se a moltes dificultats, ni la de córrer el risc de ser reconegut o detingut. En definitiva, és una lluita sense quarter on perd el més mandrós o el més despreocupat amb la protecció i defensa dels seus interessos.

Gràfic de les tres capes

Gràfic de les tres capes

Utilitza el gràfic de les tres capes contra el robatori a casa teva

Els cossos i forces de seguretat estatals, autonòmics i locals, només actuen davant de fets consumats (si es comet un delicte o si es produeix un sinistre), ja que resulta impossible aplicar mesures de caràcter preventiu per a tots els ciutadans. Per tant, les Forces i Cossos de Seguretat actualment no s’ocupen de la prevenció.

Més panys, millors escuts protectors, portes de seguretat, alarmes eficaços, detectors actius, veïns atents, càmeres gravant, són les dificultats a què el delinqüent s’ha d’enfrontar i vèncer per aconseguir cometre el delicte. Aquí el factor temps i soroll són determinants. Està provat científicament que el delinqüent és una persona racional, és plenament conscient que no té tot el temps del món per cometre el delicte. En molts casos coneix el temps de resposta de la policia i avalua si tindrà temps suficient per salvar totes les dificultats que es trobi.

Com més i tècnicament millors inconvenients els posem, més temps i qualificació necessiten aquests delinqüents. Una protecció parcial i insuficient és tan perillosa com no posseir-la i no serveix a l’objectiu de la prevenció del delicte.

Serrallers instal·ladors de seguretat

La seguretat no admet “qualsevol persona”, “qualsevol producte”, “qualsevol simple instal·lació”

Mai se sap on es troba el delinqüent i el seu còmplice. D’on obté la informació? La prudència amb els nostres veïns i entorn de confiança ajuda a reduir la informació “sobre nosaltres” en circulació, també la privacitat de l’empresa o marca que contractem per a la nostra instal·lació i per descomptat l’instal·lador que finalment la escomet. No tots els productes són iguals, ni totes les empreses, ni tots els empleats.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Privacy Settings saved!
Configuración de privacidad

Cuando visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus Servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que la web funcione y no se pueden desactivar de nuestro sistema.

Para utilizar esta web utilizamos las siguientes cookies técnicas necesarias
  • CONSENT
  • PHPSESSID
  • inbound_referral_site
  • lead_session
  • wp_lead_uid

Decline all Services
Accept all Services
×
Skip to content