Teniendo en cuenta que a medida que aumentamos el grado de protección de una puerta aumentamos las dificultades a que el ladrón debe enfrentarse intentaremos ofrecer una serie de recomendaciones en puertas de seguridad que les ayude a establecer el nivel de seguridad de las mismas.
Recomendaciones en puertas de seguridad:
El nivel de seguridad de su puerta, depende del método con el que ha sido fabricada, los materiales utilizados y de los componentes de seguridad que tenga. Cuanto más impedimentos instala con puntos de cierre independientes, más difícil será violar la seguridad de su puerta.
La seguridad del acceso es tan fuerte como lo sea el punto más débil.
Compare todos los elementos de la puerta para tener una valoración real de la seguridad, marco + puerta + dispositivo de cierre + instalación.
No vale de nada una puerta con un marco muy fuerte si los dispositivos de cierre son fácilmente accesibles.
Y lo contrario, de nada vale unos dispositivos de cierre seguros si el marco o la puerta no lo son.
El suministrador debe entregarle un manual completo una vez realizada la instalación, para que tenga un desglose de los componentes de la puerta, y en caso de mantenimiento o sustitución, exija materiales de al menos la misma calidad. En Aperkey somos distribuidores oficiales de puertas de seguridad.
El diseño de la cerradura instalada en la puerta, debe impedir en cualquier situación que pueda ser susceptible de técnica silenciosas y rápidas de apertura como el “tarjetazo”, “impresioning”, etc.
El cilindro de seguridad instalado en la puerta, debe impedir otras técnicas como el “bumping”. Les recordamos que disponemos de unos cilindros de seguridad antibumping en cualquiera de nuestras tiendas. Y aprovechamos para informar que inauguramos nueva tienda de cerrajeros en Gijón desde la que continuaremos ofreciendo nuestros servicios de cerrajería.



