Te damos ciertos consejos útiles y fáciles de cerrajería: tanto para instalar cerraduras para el mantenimiento de puertas y cerraduras.

– Cuando adquieras una propiedad, es conveniente el cambio de cerradura de las puertas de acceso para más seguridad.
– Asegúrate de que la cerradura que tienes en tu puerta cumple con las reglas de seguridad y que dispone de al menos 3 puntos de anclaje al marco de la puerta (superior, inferior y lateral).
– Si quieres darle más seguridad al acceso a tu hogar, instala un cerrojo con cadena. De esta manera podrás abrir la puerta de forma parcial ya antes de decidir si entregar acceso o bien no a quien llame a tu hogar.
– Cuando necesites duplicar una llave, comprueba que la que llevas está en perfectas condiciones para que el cerrajero la copie sin inconveniente y después funcione con perfección.
– Para probar la clave duplicada, hacerlo con la puerta abierta. De esta manera evitarás dañar la cerradura si la clave no está bien hecho.
– Si pierdes una llave, hay que saber si es por hurto o por pérdida. Si es un hurto, evidentemente hay que mudar la cerradura. Es costoso mes es por tu seguridad. Y, si es por un desatiendo, asimismo es conveniente mudar la cerradura ya que el peligro asimismo está.
– Si te brota algún inconveniente de cerrajería y no estás totalmente confiado para arreglarlo, mejor consulta a un profesional de cerrajería para no aumentar el daño. Si quieres contactar con un cerrajero, Hogar Soluciones te da la posibilidad de solicitar presupuesto en línea sin cargo y en menos de cuatro horas consigues una respuesta.
– Realizar un mantenimiento progresivo de tus cerraduras para que duren por más tiempo y siempre y en todo momento funcionen correctamente.