Recientemente leíamos en Iberferr, una de las revistas importantes del sector de los cerrajeros, un artículo del presidente de la Unión Cerrajeros de Seguridad sobre la inversión en publicidad en Internet que año tras año sigue creciendo y que tiene en el buscador Google su mejor referente.
Esta oportunidad está llevando a muchos “cerrajeros” a adentrarse en el sector con una mínima formación y con herramientas que en muchas ocasiones no se diferencian mucho de las que puede utilizar usted en casa: un destornillador y una palanca
Son muchos los clientes que deben llamar a cerrajeros de seguridad acreditados, y con una formación propia de un buen profesional, para arreglar los desaguisados y chapuzas que los han realizado en casa otros “cerrajeros” o simplemente “abrepuertas”.
Por ello, es muy importante que los consumidores que buscan un cerrajero en Google no se dejen engañar por el primer servicio de cerrajería que aparezca. Fíjese bien si el cerrajero ha formado convenientemente y dispone de las herramientas de cerrajería que un buen profesional debe tener en su trabajo.