Los bombillas antibumping son muy demandados actualmente ya que el método bumping es uno de los más usados por los ladrones a la hora de asaltar una vivienda. Es por ello por lo que es imprescindible saber si nuestra cerradura repele este método de robo. Cómo saber si mi cerradura es antibumping es de vital importancia para saber si hay que cambiarla o no y así proteger el hogar.
¿Cómo podemos saber si mi cerradura es antibumping
Para saber si tenemos en casa una cerradura antibumping hay varias opciones. La primera opción que tenemos es la de mirar la caja de nuestra cerradura ya que, normalmente, suele informar si se trata de una cerradura antibumping. Si no tiene la caja pero sí la factura, puede ir a una ferretería y preguntar al especialista si su cerradura es o no es antibumping. Si no tiene ni caja ni factura habrá que pasar a otro método, como saber si mi cerradura es antibumping a través de un especialista en cerrajería.
Otra de las opciones más sencillas es la de observar detenidamente el perfil de la llave que abre esa puerta. Eso sí, hay que conocer bien cómo son las claves antibumping para saber con certeza si se trata o no se trata de una cerradura antibumping. Es por ello por lo que nosotros recomendamos consultar con los expertos cerrajeros en Valencia si la clave que tenemos en posesión pertenece a una cerradura antibumping.