Cisa, empresa perteneciente al grupo Allegion, cuenta entre sus soluciones para garantizar una mayor seguridad ante la intrusión, con la cerradura multipunto con sistema de engranajes y cierre mediante tres picaportes.
Esta cerradura permite que cuando la puerta está cerrada, los tres picaportes ofrecen un óptimo nivel de seguridad sin necesidad del uso de la clave. Los picaportes son silenciosos y reversibles y garantizan un cierre suave contra los cierres, al tiempo que reducen la acústica en los procesos de cierre.
Además, la combinación entre el cierre mediante 3 picaportes y el sistema de cierre adicional con tres palancas garantizan una elevada resistencia a la rotura. Asimismo, permite la regulación transversal para una correcta alineación entre hoja y marco. Se suministra en kit 1 cerradero central y dos cierres para los cierres superior / inferior.
Otra de sus características es el ahorro de energía conseguido gracias al cierre hermético. El mecanismo de engranajes ‘reductor de esfuerzo’ suaviza el giro de la llave y los tres cierres con aldaba contrarrestan eficazmente los problemas derivados de la distorsión térmica
Además, con esta cerradura se obtiene un cierre hermético, ahorro energético y reducción acústica, además de la reducción de intervenciones de mantenimiento y costes para el profesional.
Para la protección de los engranajes, la cerradura se aloja en una caja estrecha de 15,5mm. totalmente cerrada para evitar la introducción en el mecanismo de engranajes de residuos como polvo, virutas o suciedad durante la fase de montaje.
La cerradura de engranajes mulitpunto con 3 picaportes de Cisa cuenta con las certificaciones:
Grado 3 Security según la norma europea prEN15685
Apta para puertas certificadas EN1627 hasta clase de resistencia WK / RC2 (grado 3)