Cisa, empresa perteneciente al grupo Allegion, cuenta entre sus soluciones para garantizar una mayor seguridad ante la intrusión, con la cerradura multipunto con sistema de engranajes y cierre mediante tres picaportes.

Esta cerradura permite que cuando la puerta está cerrada, los tres picaportes ofrecen un óptimo nivel de seguridad sin necesidad del uso de la clave. Los picaportes son silenciosos y reversibles y garantizan un cierre suave contra los cierres, al tiempo que reducen la acústica en los procesos de cierre.

Además, la combinación entre el cierre mediante 3 picaportes y el sistema de cierre adicional con tres palancas garantizan una elevada resistencia a la rotura. Asimismo, permite la regulación transversal para una correcta alineación entre hoja y marco. Se suministra en kit 1 cerradero central y dos cierres para los cierres superior / inferior.

Otra de sus características es el ahorro de energía conseguido gracias al cierre hermético. El mecanismo de engranajes ‘reductor de esfuerzo’ suaviza el giro de la llave y los tres cierres con aldaba contrarrestan eficazmente los problemas derivados de la distorsión térmica

Además, con esta cerradura se obtiene un cierre hermético, ahorro energético y reducción acústica, además de la reducción de intervenciones de mantenimiento y costes para el profesional.

Para la protección de los engranajes, la cerradura se aloja en una caja estrecha de 15,5mm. totalmente cerrada para evitar la introducción en el mecanismo de engranajes de residuos como polvo, virutas o suciedad durante la fase de montaje.

La cerradura de engranajes mulitpunto con 3 picaportes de Cisa cuenta con las certificaciones:

Grado 3 Security según la norma europea prEN15685
Apta para puertas certificadas EN1627 hasta clase de resistencia WK / RC2 (grado 3)

Cisa, empresa pertanyent al grup Allegion, compta entre els seus solucions per garantir una major seguretat davant la intrusió, amb el pany multipunt amb sistema d’engranatges i tancament mitjançant tres picaportes.

Aquesta pany permet que quan la porta està tancada, els tres picaportes ofereixen un òptim nivell de seguretat sense necessitat de l’ús de la clau. Els picaportes són silenciosos i reversibles i garanteixen un tancament suau contra els tancadors, alhora que redueixen l’acústica en els processos de tancament.

A més, la combinació entre el tancament mitjançant 3 picaportes i el sistema de tancament addicional amb tres palanques garanteixen una elevada resistència al trencament. Així mateix, permet la regulació transversal per a una correcta alineació entre fulla i marc. Es subministra en kit 1 cerradero central i dos tancadors per als tancaments superior / inferior.

Una altra de les seves característiques és l’estalvi d’energia aconseguit gràcies al tancament hermètic. El mecanisme d’engranatges ‘reductor d’esforç’ suavitza el gir de la clau i els tres tancaments amb balda contraresten eficaçment els problemes derivats de la distorsió tèrmica

A més, amb aquest pany s’obté un tancament hermètic, estalvi energètic i reducció acústica, a més de la reducció d’intervencions de manteniment i costos per al professional.

Per a la protecció dels engranatges, el pany s’allotja en una caixa estreta de 15,5mm. totalment tancada per evitar la introducció en el mecanisme d’engranatges de residus com pols, encenalls o brutícia durant la fase de muntatge.

El pany d’engranatges mulitpunto amb 3 picaportes de Cisa compta amb les certificacions:

Grau 3 Security segons la norma europea prEN15685
Apta per a portes certificades EN1627 fins classe de resistència WK / RC2 (grau 3)